Charmant studio rénové situé dans les bains d'Ovronnaz, immeuble les Sources es un alojamiento con terraza y bar que se encuentra en Ovronnaz, a 24 km de Sion, a 43 km de Crans-sur-Sierre y a 28 km de...
Appartement dans le centre thermal les Sources Ovronnaz, que tiene terraza, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Ovronnaz con wifi gratis y vistas a la piscina.
Le Petit Chalet - 5' zum Skilift - kostenlose Getränke está en Ovronnaz, a 46 km de Crans-sur-Sierre y a 31 km de Mont Fort, en una zona donde se puede practicar esquí.
Apartment Les Chalets de Marie A 22 by Interhome está en Ovronnaz, en la región de Cantón del Valais, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis.
Alpenpanorama Ovronnaz se encuentra en Ovronnaz, a solo 27 km de Sion, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Chalet 4 Saisons se encuentra en Ovronnaz, a 23 km de Sion, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Chalet Ardoise - Nature Paradise - Swiss Alps, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 40 km de Crans-sur-Sierre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.