Sunbeam bed and breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Springmount, a 40 km de Calzada del Gigante.
The Loft at Number 84 se encuentra en Ballymena, a solo 34 km de Calzada del Gigante, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Blackberry Barn está a 29 km de Calzada del Gigante y dispone de alojamiento en Ballymena con acceso a una bañera de hidromasaje. Ofrece patio y terraza.
Meadow View B&B está a 49 km de Calzada del Gigante y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Glen Lodge se encuentra en Ballymoney, a 27 km de Calzada del Gigante, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y servicio de masajes.
Fiddlers Cottage se encuentra en Springmount, a 22 km de Glenariff Forest Park y a 24 km de Glenariff Forest, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Little Rock está en Craigs Upper y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. También se ofrece nevera y hervidor. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
Modern Country Loft, Ballymena está en Teeshan, a solo 45 km de Calzada del Gigante, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tullyglass House Hotel is located on the outskirts of Ballymena, 23 miles from Belfast. The hotel features two restaurants, a bar and free WiFi throughout the property.
Situated in Ballymena town centre, Adair Arms Hotel is within walking distance of all shops, theatres and restaurants that the town has to offer. Live music most Saturday evenings in the on - site...
The Railway Sleeper, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Cullybackey con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 49 km de SSE Arena y a 49 km de Centro The Waterfront Hall.
El Galgorm, de 4 estrellas, cuenta con un spa de lujo y un restaurante galardonado. El río Maine fluye a través de sus casi 66 hectáreas de terrenos frondosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.