Stacja Galicja Rooms blisko Energylandia se encuentra en Trzebieńczyce, a 24 km de Auschwitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Hotel Karpik Zator Graboszyce se encuentra en Graboszyce, a 27 km de Auschwitz, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Domki Energylandia Zator Przybradz se encuentra en Przybradz y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 24 km de Auschwitz, dispone de jardín y parking privado gratis.
Domek Zacisze Zator Graboszyce está en Graboszyce, en la región de Pequeña Polonia, y tiene balcón. El alojamiento, que se encuentra a 27 km de Auschwitz, ofrece jardín y parking privado gratis.
ZatorHome apartamenty - blisko Energylandii i Zatorlandu se encuentra en Zator y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Domek Bomba Zator Graboszyce ofrece alojamiento en Graboszyce, a 27 km de Auschwitz. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
Country Rooms está en Bachowice, en la región de Pequeña Polonia, a 28 km de Auschwitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apartament Leszczynowa 7 blisko Zatora, que cuenta con zona de juegos infantil y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento muy bien situado en Spytkowice, a 27 km de Auschwitz y a 45 km de Museo...
Energy4YOU Zator, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza a unos 20 km de Auschwitz. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Królewiec - 1,5km od Energylandii está en Zator y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. En el bed and breakfast se sirve un desayuno buffet.
Domek u Mai está en Zator, en la región de Pequeña Polonia, a 23 km de Auschwitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.