Big River Escape Grandview Manse está en Minneiska. La villa, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
Riverfront Home with Yard Games in Wabasha!, que tiene bañera de hidromasaje, está en Wabasha. Esta casa o chalet con vistas al río y al lago también incluye wifi gratis.
Dragonfly loft, hot tub, river views, que tiene bañera de hidromasaje, está en Fountain City. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Rustic Tree House with Woodland Valley Views in Elba, Minnesota está en Elba, a 43 km de Plummer Building y a 42 km de Mayo Civic Center, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Este hotel se encuentra a 3 millas del centro de Winona y a 5 minutos en coche de la Universidad de Santa María. Ofrece gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
AmericInn by Wyndham Winona está en Winona y tiene salón de uso común, bar, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de servicio de conserjería y guardaequipaje.
Pet-Friendly Retreat with Deck Steps to Marina! está en Wabasha y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.
Pet-Friendly Wabasha Studio Boat, Ski and Explore! está en Wabasha y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.
Historic Wabasha Home with Patio in Downtown! se encuentra en Wabasha y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece spa y centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.