Tira Vilagna Suites & Spa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kintamani. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 23 km de Tegallalang Rice Terrace.
Mount batur 2 day sunset and sunsrise es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Kintamani, a 32 km de Palacio de Ubud y a 33 km de Museo del Renacimiento de Blanco.
The Witari Kintamani está en Kintamani, a 22 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pakubon Kintamani tiene vistas a la montaña y se encuentra en Kubupenlokan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Pramana Zahill Kintamani se encuentra en Kintamani, a 21 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kintamani Breeze se encuentra en Kubupenlokan, a 32 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tiing Bali se encuentra en Kubupenlokan, a 22 km de Tegallalang Rice Terrace y a 32 km de Cueva de los Elefantes. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Ayatara Resort Ubud se encuentra en Payangan, a 13 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Bagus Agro Pelaga se encuentra en la cordillera de Pucak Mangu, a 950 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con 2 locales de restauración y villas con balcón y piscina profunda privada.
El Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat, ubicado en Ubud, Bali, entre jardines situados en la ladera de una colina y rodeado de bosque tropical, ofrece villas amplias y servicio gratuito de traslado...
Cinze Villas and Hot Spring se encuentra en Kubupenlokan, a 27 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.