El Hotel Dania, situado en la isla báltica de Fehmarn, ofrece cómodas habitaciones en la localidad de Puttgarden. Se encuentra a 1 km de la playa y del puerto, que ofrece conexiones a Dinamarca.
Ferienhaus Sandseele está en Fehmarn y ofrece alojamiento con wifi gratis a 14 km de Puente de Fehmarnsund, a 21 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau y a 1,5 km de Puerto de Puttgarden.
Ferienhof Böhnke Nr4 está en Puttgarden y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 km de Puente de Fehmarnsund, a 21 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau y a 1,6 km de Puerto de Puttgarden.
Kampenweg 8 Brandung se encuentra en Puttgarden, a solo 14 km de Puente de Fehmarnsund, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis.
Ferienhof Böhnke Nr3 está en Puttgarden y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 km de Puente de Fehmarnsund, a 21 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau y a 1,6 km de Puerto de Puttgarden.
Hinrichsdorf 12 se encuentra en Fehmarn, a 16 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau, a 7,1 km de Puerto de Puttgarden y a 7,5 km de Jimi-Hendrix-Memorial.
Ferienwohnung Sonnentraum se encuentra en Bannesdorf, a 12 km de Puente de Fehmarnsund, a 19 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau y a 5,1 km de Puerto de Puttgarden.
Ferienbauernhof Mau se encuentra en Fehmarn, cerca de Playa de Presen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Netzschuppen se encuentra en Fehmarn y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 1,8 km de Playa de Grüner Brink y a 14 km de Puente de Fehmarnsund.
Bauernhof Köhlbrandt está en Todendorf auf Fehmarn, en la región de Isla de Fehmarn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Ferienhof Seelust está en Gammendorf, en la región de Isla de Fehmarn, a 2,3 km de Playa de Grüner Brink. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis....
Küstenblick Marienleuchte está en Fehmarn y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Puente de Fehmarnsund, a 22 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau y a 2,5 km de Puerto de Puttgarden.
Muschelkorb está en Hinrichsdorf y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau, a 4,8 km de Puerto de Puttgarden y a 7,2 km de Jimi-Hendrix-Memorial.
Wohnung "Flügge" está en Bannesdorf y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau, a 5,1 km de Puerto de Puttgarden y a 6 km de Burgstaaken Harbour.
Fischerhus se encuentra en Fehmarn, a 1,7 km de Playa de Grüner Brink y a 14 km de Puente de Fehmarnsund, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
BeltBlick Fehmarn - moderne Ferienwohnung mit Meerblick und Sauna - Neubau se encuentra a 16 km de Puente de Fehmarnsund y ofrece alojamiento en Fehmarn con acceso a una sauna.
BeltBlick 25 - Marienlücht - Exklusive Ferienwohnung mit Garten und Meerblick, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Fehmarn con wifi gratis y vistas al mar.
Belthus está en Fehmarn y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. También hay nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.