Ølholm Cottage se encuentra en Stege, en la región de Møn, a 18 km de Acantilados de Mon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Charming ROOM in a Cozy Home in Stege, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Stege con wifi gratis y vistas al jardín.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Råbylille, en la isla de Møn, y ofrece habitaciones con una decoración luminosa y conexión Wi-Fi...
El Klintholm Marina Park Cabins está a 7 km de los acantilados de Møn y ofrece un bar, un salón compartido y alojamientos con patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de sauna.
Brakilde B&B se encuentra en Stege, en la región de Møn, a 1,8 km de Rabylille Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ragnhilds Gård, Hostel se encuentra en Nyord, a 31 km de Acantilados de Mon, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Holiday home on the harbour in Borre se encuentra en Borre y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 6,9 km de Acantilados de Mon y a 6,9 km de GeoCenter Cliff of Mon.
El Stege Nor está ubicado en un edificio con estructura de madera, a 1,3 km del centro de Stege, en la isla de Møn. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y vistas al lago.
5 person holiday home in Stege-By Traum está a 27 km de Acantilados de Mon y a 27 km de GeoCenter Cliff of Mon, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
4115-Borre-Klintholm-Havneby-15, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Borre con wifi gratis y vistas al mar.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.