Music Hotel Koza by Coldio Premium está en Okinawa y dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis a 6,2 km de Castillo de Nakagusuku y a 13 km de Castillo Katsuren.
Aqua Resort in Chatan está en Chatan, a 15 min a pie de Sunset Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y terraza.
El Seaside Hotel, situado a solo 70 metros del océano Pacífico, ofrece una bañera de hidromasaje y una tienda de buceo. Las habitaciones tienen balcón y baño.
ミチ旅ホテル 読谷 se encuentra a 2,9 km de Castillo Zakimi y a 6,6 km de Cabo Maeda, y ofrece alojamiento en Yomitan. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El Emi Full Resort, situado en Chatan, a 900 meters de Sunset Beach y a 600 meters del Mihama American Village, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
&Monde. Okinawa Arena Condominium, en Okinawa, está a 6,3 km de Castillo de Nakagusuku y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
北谷 vacation house MALAPUA está en Chatan, en la región de Okinawa, a 1,7 km de Playa de Sunabe. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Lequ Okinawa Chatan Spa & Resort se encuentra en Chatan, a 5 min a pie de Sunset Beach, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Royal Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que está en Yomitan, a 14 min a pie de Playa de Torii, y que tiene centro de fitness, terraza y restaurante.
El Hotel Koza ofrece habitaciones con aire acondicionado a 20 minutos en coche de Sunset Beach. Proporciona aparcamiento privado por orden de llegada por un suplemento.
Sunrise Hotel Okinawa-どこか懐かしいレトロな雰囲気の宿 está en Okinawa, a 6,6 km de Castillo de Nakagusuku y a 11 km de Castillo Katsuren. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis y restaurante.
Lagoon Palace - Vacation STAY 95305v está en Nogunukaniku, a 16 min a pie de Playa de Kadena Marina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.