Avian Court Hotel está en Naivasha, a 3,9 km de Crescent Island Game Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eseriani The Resort se encuentra en Naivasha, a 5 km de Crescent Island Game Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Lake Naivasha Resort, situado a orillas del lago Naivasha y a 20 minutos en coche del parque nacional Hell's Gate, ofrece una piscina al aire libre y un restaurante.
El Country Club se encuentra a orillas del lago Naivasha y ofrece piscina y spa. Organiza diversas actividades en contacto con la vida salvaje que lo rodea. Está a 100 km de Nairobi.
Wild Wood Cottages, Naivasha está en Naivasha, a 3,9 km de Crescent Island Game Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pendeza La Casa se encuentra en Naivasha, a 6,9 km de Crescent Island Game Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Fina Gardens Resort, Naivasha dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Naivasha. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Lake Naivasha Lazarus Lodge se encuentra en Naivasha, a 7,9 km de Crescent Island Game Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lake Naivasha Crescent Camp, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Naivasha con wifi gratis y vistas al lago.
Lakewalk Cabin está en Naivasha, a 8,3 km de Crescent Island Game Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Naivasha Lake Vista Guesthouse se encuentra en Lotus Island, a 5,1 km de Crescent Island Game Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lake Naivasha Sopa Resort está a 7 km de Crescent Island Game Park y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Infinity La Casa está en Naivasha, a 6,9 km de Crescent Island Game Park, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Grand Tiara Hotel se encuentra en Naivasha, a 8,1 km de Crescent Island Game Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Staycation by Winnie-NAIPOSHA STUDIOS se encuentra en Naivasha, a 14 km de Santuario de caza Crater Lake (Crater Lake Game Sanctuary), a 16 km de Crescent Island Game Park y a 30 km de Great Rift...
Naivasha Vacation Homes - Villaview se encuentra en Naivasha, en la región de Nakuru County, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rose Cottage Romantic Cottage In Wildlife, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Naivasha. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Mugo Queen's Stay está en Lotus Island y dispone de alojamiento a 28 km de Parque Nacional de Hell's Gate, a 30 km de Santuario de caza Crater Lake (Crater Lake Game Sanctuary) y a 32 km de Great Rift...
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.