El Ilhabela Homestay se encuentra en Ilhabela, en la región estatal de Sao Paulo, a 3 km de la playa de Curral, y alberga una piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito.
Vila Bambu Ilhabela, Santa Tereza se encuentra en Ilhabela, a 3 min a pie de Praia de Santa Tereza, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado y jardín.
Las Casas Do Mar se encuentran frente a la playa, a pocos pasos de la Praia do Oscar, y ofrecen alojamiento con piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas.
La Villa Vittoria se encuentra a solo 500 metros de la playa Praia do Curral y ofrece desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y piscina con vistas a la montaña.
Nai Santiago se encuentra en Praia de Santiago, a 8 min a pie de Praia do Toque-Toque Pequeno, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
VELINN Pousada Canoa Ilhabela se encuentra en Ilhabela, a 3 min a pie de Praia do Portinho, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Pousada Sol do Araçá se encuentra en São Sebastião, a 4 min a pie de Praia Baia do Araçá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El VELINN Pousada 8 Ilhas se encuentra a 1 km de la cascada Vista y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y desayuno diario. La playa do Curral está a 8 km.
El VELINN Feiticeira Praia Hotel está rodeado por la mata atlántica, a 250 metros de la playa de Portinho y a 4 km del ferry. Ofrece habitaciones con TV y piscina al aire libre.
El Ilhabela’s Colonial Hotel está situado a 30 metros de la playa de Ilha das Cabras y cuenta con piscina y habitaciones con vistas panorámicas al océano.
VELINN 2Secreto Hotel Boutique está muy bien situado en el barrio de Cambaquara, Ilhabela, a 16 min a pie de Praia Grande, a 7,7 km de Terminal de ferris y a 11 km de Marina do Guna.
Este establecimiento se encuentra a solo 200 metros de la playa de Feiticeira y ofrece piscina al aire libre, sala de juegos y desayuno continental. Hay conexión WiFi en las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.