Metro se encuentra en Pocheon, a 38 km de Palacio Changgyeonggung y a 39 km de Palacio Changdeokgung. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
From H Maru Hotel Pocheon, que está a 28 km de Palacio Changgyeonggung y a 29 km de Palacio Changdeokgung, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pocheon.
Aank Air Hotel Gapyeong se encuentra en Gapyeong. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Pocheon Adonis Hotel se encuentra en Pocheon. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Residence YeoYu Uijeongbu Station, que se encuentra a 22 km de Palacio Changgyeonggung y a 23 km de Palacio Changdeokgung, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Uijeongbu.
Pocheon Sky Drive In Hotel, que está a 27 km de Palacio Changgyeonggung y a 29 km de Palacio Changdeokgung, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pocheon.
케일라호텔 está en Uijeongbu, a 20 km de Palacio Changgyeonggung y a 21 km de Palacio Changdeokgung. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Gram Hotel está en Namyangju, a 25 km de Palacio Changgyeonggung y a 26 km de Palacio Changdeokgung. Este motel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas, cajero automático y wifi gratis.
Tivoliville Spa N Poolvilla se encuentra en Pocheon, en la región de Gyeonggi-do. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso al centro de spa.
Pocheon Spoon Glamping N Caravan está en Pocheon, en la región de Gyeonggi-do. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Gipei Wool Story Pension se encuentra en Pocheon y ofrece habitaciones que tienen aire acondicionado y wifi gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.