Pensiunea Paradisul Verde se encuentra en Oglinzi, a 5,7 km de Castillo de Neamţ, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Central Plaza Hotel está situado en el centro de la ciudad de Piatra Neamt y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Roman by Dumbrava Business Resort se encuentra en pleno centro de la ciudad romana, en el condado de Neamt, a 5 minutos a pie de la catedral romana de Bishopric, y ofrece habitaciones con...
El Hotel-Restaurant Oscar está situado en Piatra Neamţ, a solo 4,5 km del centro de la ciudad. Dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Pensiunea Casa Anca está en Agapia y ofrece jardín con parque infantil y cenador. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Roza Vânturilor, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Socea con wifi gratis y vistas al jardín.
Pensiunea Vânătorul se encuentra en Dămuc, a 35 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bar y zona de barbacoa.
Pensiunea Aurelia se encuentra en Bicaz Chei, a 25 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
VAiAs Aparts se encuentra en Tîrgu Neamţ, en la región de Neamţ, cerca de Castillo de Neamţ. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gradinile Romane está en Hangu, a 28 km de Presa de Bicaz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Pensiunea La Bunica se encuentra en Rugineşti, a 13 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El bar es ideal para tomar algo.
Holiday Village Tarcau se encuentra en Tarcău, a 18 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.