Peaceful restful & fun on the water se encuentra en Golden Lake, a 18 km de Bonnechere Provincial Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
El Parkway Cottage Resort and Trading Post se encuentra en Dwight y ofrece alojamiento con patio y zona de cocina. Hay WiFi gratuita. Hay microondas y cafetera.
Muskoka Waterfront Retreat está en Dwight, a 4 min a pie de Dwight Beach y a 16 km de Deerhurst Highlands Golf Course, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Hush Lodge and Cottages está en Combermere, en la región de Ontario, a 44 km de Bonnechere Provincial Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Mountain View Motel, situado entre las ciudades históricas de Barry's Bay y Wilno, alberga zona de barbacoa común, parque infantil y mesas de picnic.
El Nomi Resort está situado en medio de los bosques escarpados del escudo canadiense, en Highlands East, Ontario, a 3 km de la entrada sur al parque provincial de Algonquin.
Greystone on Golden Lake está en Deacon, a 23 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
BowLakeHouse - Lakefront Cottage with Beach está en Bancroft y dispone de alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Esta pequeña posada rural se encuentra a orillas del lago Kashagawigamog desde 1924 y cuenta con un tramo de playa privada de 300,7 metros de largo. El centro de Haliburton está a menos de 10 km.
Peaceful lakeside cottage great for a staycation. Es un alojamiento con jardín y terraza que está en Dwight, a 3 min a pie de Dwight Beach, a 16 km de Deerhurst Highlands Golf Course y a 9,4 km de The...
The Bear Cave Cottage at Little Kennisis Lake, que cuenta con centro de fitness, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Algonquin Highlands con wifi gratis y vistas al lago.
Schoolhouse Inn se encuentra en Killaloe Station, a 6,5 km de Bonnechere Provincial Park, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Este complejo de cabañas está situado a 10 km del parque Algonquin y ofrece vistas a Oxtongue Lake, acceso a una playa de arena y cabañas acogedoras con cocina totalmente equipada.
Este hotel está situado en el centro de Cottage Country, a solo 2 minutos en coche del centro de Bancroft. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
El Sword Inn Bancroft se encuentra en pleno centro de Bancroft y dispone de piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Por las mañanas se sirve un desayuno gratuito.
Lakepoint Cottage Resort está en Killaloe Station, a 29 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Baptiste Lake Lodge está en Harcourt y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Sands on Golden Lake está en Golden Lake, a 24 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Birch n Blanket BBQ Fire Pit Pingpong BigConnect4 es un alojamiento con vistas al jardín que está en Dwight, a 7,8 km de The Acres Driving Range Artisans Gallery y a 21 km de Muskoka Heritage Place -...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.