Bobrowy Resort se encuentra en Bobrowa, a 17 km de Palacio de Hasbach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dom na wsi u Kasi HAJNÓWKA BIAŁOWIEŻA NA WYŁĄCZNOŚĆ se encuentra en Stare Berezowo y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Sirvis Apartamenty está en Płaska y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, centro de fitness, jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Mały Kaletnik está en Kaletnik y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Maciejówka Borki 33 está en Borki, en la región de Podlaskie, a 30 km de Palacio de Hasbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Pensjonat & Spa Raj está en Rajgród, a 28 km de Augustow Train Station, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pod Dębem Bis es un alojamiento con bicicletas gratis que está en Giby, a 26 km de Bosque de Augustów, a 32 km de Augustow Train Station y a 24 km de Parque Nacional de Wigry.
Apartamenty Rynek se encuentra en Białystok, a pocos pasos de Plaza Kościuszki y a 6 min a pie de Galería Arsenal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Domek nad jeziorem Kroszewo se encuentra en Kroszewo y ofrece alojamiento a 12 km de Lago Rajgrodzkie, a 24 km de Canal de Augustów y a 24 km de Marina Augustow.
U Romaniuków se encuentra a 40 km de Natural-Forest Museum Bialowieza National Park y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida.
Bug Na Skarpie - Domek Wypoczynkowy z Jacuzzi i Kominkiem se encuentra en Drohiczyn, a 28 km de Montaña Sagrada de Grabarka, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Zdalnie z Lasu - Siedlisko w Puszczy Białowieskiej, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Narewka con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.