Swisscocobeach se encuentra en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambondrona, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Ô Bleu Azur está en Antsatrakolo, a pocos pasos de Playa de Ambaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Fleurs d'Ylang se encuentra en Nosy Be, a 3 min a pie de Playa de Madirokely, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Le Grand Bleu, situado en un jardín exuberante, en Andilana, ofrece una piscina infinita con solárium, un bar y vistas al mar y a la playa. La conexión WiFi es gratuita.
El establecimiento L'heure Bleue, que se encuentra rodeado de un jardín exuberante en la isla tropical de Nosy-Be, ofrece vistas a la bahía de Madirokely, 2 piscinas, una terraza amplia, bar y...
JJ ET EUPHRASIE Lodge está en Nosy Be, a 2 min a pie de Playa de Ambondrona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Les bungalows d'Ambonara está en Hell-Ville, a 6,7 km de Lokobe Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Benjamin se encuentra en Ambatoloaka, a 2 min a pie de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
With gardens and an outdoor pool, Loharano Lodge is situated on the island of Nosy-Be, along the northwest coast of Madagascar. The hotel offers a library and a sun terrace.
Le Moya Beach está en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Djamanjary, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Parenthèse se encuentra en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Djamanjary, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El Villa Valiha Boutique Hotel está situado frente a la playa, en la costa suroeste de Nosy-Be, y alberga un jardín tropical, una piscina al aire libre y una biblioteca.
El Ravintsara Wellness Hotel se encuentra en Nosy-Be, a pocos pasos de la playa. Ofrece piscina exterior y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Océan Beach Sakatia, situado en Nosy Be, en Nosy Sakatia, a 10 minutos en barco de Nosy Be, ofrece zona de playa privada. Cuenta con salón compartido y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Villa Mena tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Nosy Be. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de Ambondrona, a 16 km de Lokobe Reserve y a 21 km de Mount Passot.
Home SAKALAVA está a pocos pasos de Playa de Djamanjary y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Madabay's Lodge Nosy Be tiene vistas al mar y se encuentra en Antafondro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Emeraude Lodge provides rooms in Andilana. Among the various facilities of this property are a private beach area, free bikes and a fitness centre. Free WiFi is featured.
Doany Beach está en Antafondro y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa MILENA tiene vistas a la piscina y está en Nosy Be. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.