Agafay Luxury camp tiene vistas a la montaña y está en Marrakech. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
555 Hotel Clubbing Adults Only se encuentra en Marrakech, a 4,4 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
Kech-Montana tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Mzoudia. El alojamiento dispone de bar, además de zona de barbacoa.
Toubkal Garden ofrece un solárium y acceso directo a las pistas de esquí y se encuentra en la región de Marrakech-Safi, a 2,5 km de Imlil. El establecimiento alberga un restaurante.
Palais Moulay Said & SPA es un alojamiento muy bien situado en Marrakech que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado.
Riad Arabesque es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Aux lumières du toubkal Light of Toubkal tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Imlil. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil....
El Riad Shama ocupa un edificio del siglo XVIII. Ofrece techos de madera de cedro, un patio florido, una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas a la medina de...
Este complejo se encuentra a los pies del monte Toubkal y cuenta con una terraza con vistas panorámicas al monte Atlas. Dispone de spa con hammam tradicional y masajes con aceites esenciales.
Riad Tawja, que se encuentra a 9 min a pie de Museo de Mouassine y a 500 metros de Plaza Yamaa el Fna, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Marrakech.
Este riad tradicional está situado a solo 2 minutos a pie de la plaza de Jamaa el-Fna y a 20 minutos a pie del palacio de la Bahía y del Museo Dar Si Saïd.
El Kasbah Africa - High Atlas Dark Sky & Nature Lodge, situado en Ouirgane, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Le Rubis Oriental Marrakech se encuentra al este de Marrakech, a 18 km de la estación de tren y a 18 km de la plaza Jamaâ el Fna. Ofrece piscina al aire libre y hammam.
La Résidence Miramare Marrakech ofrece estudios independientes y una villa de 3 dormitorios con capacidad para 6 personas, ubicada en un edificio anexo al establecimiento principal.
Weedan Hôtel&Spa Marrakech está a 19 km de Palacio Bahia y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Se ofrece wifi gratis.
Riad Le Petit Joyau dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Marrakech. Este riad está muy bien situado en el barrio de Kasbah y dispone de bar, además de piscina cubierta.
Auberge Dar Laazouzi, que tiene jardín, está en Sidi Mokhtar. Este alojamiento ofrece restaurante, recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis.
El Clé De Sol Riad & SPA está decorado de forma tradicional marroquí y cuenta con piscina al aire libre, jardín, hammam, patio con fuente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Riad Dar Hamid Hotel & Spa tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Marrakech. Este riad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático.
El Riad La Croix Berbere Deluxe está situado en el casco antiguo de Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza Djemaa El Fna y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.