Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lorenzago
Chalet Cridola Dolomiti Experience está en Lorenzago, a 42 km de Lago Sorapis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Excellent hotel, excellent food, the staff is great, location great. Child friendly, very dog friendly.
Davos
ALPINE INN Davos está en Davos, a 8 min a pie de Centro de Congresos de Davos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. Muy bonito, buen desayuno y personal muy amable
Lugano
Bigatt Hotel & Restaurant se encuentra en Lugano, a 4,3 km de Estación de Lugano, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. The amenities were absolute delight. It felt like a little paradise tucked away from the hustle and bustle of the downtown area. The staff were incredibly accommodating. Everything was spacious. Even the hotel's restaurant was delicious! We will definitely go back or recommend to our friends and family.
Sankt Leonhard
Villa Landlust se encuentra en Sankt Leonhard, a 8,7 km de Fortaleza Hohensalzburg, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Desayuno variado, cama cómoda, habitación amplia, terraza
Bad Kleinkirchheim
El Explorer Hotel Bad Kleinkirchheim está situado en Bad Kleinkirchheim, a 240 metros del spa termal St. Amazing healthy breakfast, heavy blankets
Bled
Set a 3-minute walk from Lake Bled, Vila Alpina provides modern accommodations, decorated in alpine style, two spacious terraces with seating area, a shared living area with a flat-screen TV, and free... Very friendly man at the reception. Excellent. Clean room.
Domaso
El Hotel Domaso se encuentra a 2 minutos a pie de las orillas del lago de Como, goza de vistas al lago y alberga una piscina al aire libre. Clean, perfect view and value for money
Bled
Located only 200 metres from the Bled Lake, Garni Hotel Berc is surrounded by a garden and offers en-suite accommodation. Free WiFi is provided throughout the property. Ubicacion, desayuno, limpieza y personal todo excelente!
Bled
Penzion Mayer está en Bled, a 12 min a pie de Playa de Grajska, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. La Penzion Mayer es un alojamiento espectacular, te hacen sentir como en tu casa. La abuela, la nieta y la chef Lina, son un amor de personas, muy agradables, atentas, encantadoras. Las habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades, igualmente los baños. Aparte tienen unas terrazas para sentarse a contemplar el paisaje, así como el jardín de la Penzion. Los desayunos de Lina, son de otro planeta, tipo buffet, con cereales, frutas, quesos, embutidos, huevos al gusto del huésped, panqueques, café, té, jugos, salchichas, y un montón de cosas más que no logro recordar. De verdad que me pareció barato, por el tipo de alojamiento, el trato, la atención y el desayuno Tanto Bled como la Penzion son tan fascinantes, que sin ninguna duda volvería.
Bled
Vila Rajska ptica está en Bled, a 1,8 km de Playa de Grajska y a 18 min a pie de Castillo de Bled. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza. Todo perfecto! El dueño es súper majo y nos esperó en la calle. El chalet es muy grande, bonito, y tiene todo para cocinar.
Excepcional. Personal, instalaciones, situación. No parece un hotel de 3 estrellas, he estado en hoteles de 4 y 5 con peores impresiones.
Es un hotel en el centro de Salzsburgo se puede ir andando a las principales atracciones..la parada del bus del aeropuerto al lado..y enfrente super mercado...la habitacion sencilla pero comoda..rico desayuno y tienen cafe y te gratis para los huespedes al lado de recepcion con microondas y sofas muy agradable!! El personal de 10!! Es un 3 estrellas con una relacion calidad precio muy buena!!!
Está valorado como un 3 estrellas pero no tiene nada que envidiar ir a un hotel de categorías superior. La habitación era muy amplia (nos hicieron un upgrade gratuito a una junior suite), limpia y confortable. El hotel cuenta con salas de juegos para niños de varias edades. El desayuno es muy completo y abundante. Para ir a esquiar, cuenta con sala de esquí y transporte gratuito en bus desde 2 paradas muy cerca del hotel. Para los que no esquían tiene la posibilidad de pasear tanto por el pueblo como por el monte
El hotel está genial para ser un tres estrellas, sinceramente para todos los servicios que da creo que podría tener 4*. Te dan tarjetas de transporte para los días que estás en la zona, acceso gratuito a su spa y piscina. Las cenas y desayuno están fenomenal. Y el personal es muy amable.
En el hotel bien, aunque no tiene la calidad de 3 estrellas como dicen. Lo que mas molesto al cliente, es que como tuvimos que hacer el check in fuera de horas, la chica por la mañana le "invito" a no volver al hotel más, si no iba a respetar eso. No me parecen comentarios oportunos la verdad... Les agradecemos lo del check in, pero los comentarios no..