Encuentra las villas que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de villas geniales en Ballyhaunis
Tiernan's Luxury Accommodation está en Charlestown, a 19 km de Santuario de Knock y a 19 km de Museo de Kiltimagh, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Spacious 6-Bed House 10 minutes from Knock Airport, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 22 km de Santuario de Knock.
The Visiting House está en Dunmore, a solo 22 km de Club de golf Claremorris, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y wifi gratis.
Claremorris - Near Knock Airport está en Dry Mills, a solo 10 km de Club de golf Claremorris, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Peggy's Place está en Swinford y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 km de Museo de Kiltimagh, a 13 km de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a 21 km de Museo Nacional de Irlanda -...
Swinford Country House está en Swinford y ofrece alojamiento con wifi gratis a 11 km de Museo de Kiltimagh, a 16 km de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a 18 km de Museo Nacional de...
Sunset View está a 31 km de Museo de Roscommon y a 31 km de Hipódromo de Roscommon, y dispone de wifi gratis y jardín.
Higgins House, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 17 km de Museo de Kiltimagh.
Heather Cottage and Shepherds Hut se encuentra a 11 km de Museo de Kiltimagh y ofrece alojamiento en Knock con acceso a una sauna.
Relaxing Private Country Escape with Hot Tub, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 23 km de Santuario de Knock.
Popular entre los clientes que reservan villas en Ballyhaunis
Popular entre los clientes que reservan villas en Ballyhaunis
Popular entre los clientes que reservan villas en Roscommon
Popular entre los clientes que reservan villas en Knock
Popular entre los clientes que reservan villas en Knock