Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hiriketiya Beach, Dikwella
Kaas Villas - Entire Two Bedroom Villa With Private Pool & Garden está a pocos pasos de Playa de Dickwella y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón... La villa era preciosa y súper grande. Estaba muy bien equipada y con unas vistas espectaculares, frente al mar. Además el dueño fue súper amable y nos preparó un detalle súper bonito ya que era el cumpleaños de mi pareja. La recomendaría 100%, genial también para compartir con amigos ya que tiene varios baños y 2 dormitorios.
Hiriketiya Beach, Dikwella
Eton Villa se encuentra en Dikwella, a 7 min a pie de Playa de Dickwella y a 6,2 km de Espiráculo Hummanaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta. Ubicado a dos minutos de la calle principal de Hiriketiya, ofrece un lugar espléndido para alojarse. Nos encantó alojarnos en la Eton Villa. El entorno es muy bonito y acogedor. La habitación estaba impecable, la cama muy cómoda y el baño perfectamente equipado. Se agradece la piscina para poder refrescarse, la qual también mantenían muy limpia.
Mirissa
Ruwan Jungle Homestay está en Mirissa y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa. Ruwan Siempre està dispuesto a facilitar la estància a sus huespedes. Mucha amabilidad, muy Buen Trato y relacion calidad precio excepcional. Muy Buen desayuno
Mirissa
Three Gables Boutique Villa tiene piscina, salón de uso común, restaurante y vistas al mar. Se encuentra en Mirissa y ofrece alojamiento con ofrece. This property was beautiful. Located directly on the beach and our room was immaculate and beautiful. They prepared an amazing dinner for us on property just for our group of six. Would definitely return.
Mirissa
Villa Océane tiene vistas al mar y se encuentra en Mirissa. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Fue una experiencia increíble, en general. Destacaría, sin duda, el personal del hotel porque son encantadores y amabilísimos todos. El desayuno, de las cosas que más disfrutamos. El hotel tiene unas vistas al mar espectaculares que hacen que ese momento de desayuno sea inmejorable. Tuvimos la suerte de conocer al dueño, ya que también estaba de vacaciones con su familia en el hotel, y se acercó a preguntarnos qué tal la estancia. Le dijimos que estábamos de luna de miel y, esa misma noche, nos organizaron una cena privada en el jardín para dos, además de invitarnos a varias copas de vino. Fue un placer poder charlar con él y que nos contara la historia del hotel. Experiencia de 10 para descansar y poder ver Mirissa.
Mirissa
Saltasia Boutique Beach Villa está en Mirissa y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Super beautiful property that was very unique.
Mirissa
El Ubuntu by Lantern está en Mirissa, en la región del distrito de Matara, a 3,7 km de Whale Watching Mirissa, y cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y solárium. Beautiful ocean front villa. The ocean is too rough and not swimmable, but there are several other beaches nearby, including Mirissa beach. My room was very comfortable and the food was pretty good. Also, very friendly and professional staff.
Dikwella
Lovers Gem Villa Hiriketiya, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Dikwella con wifi gratis y vistas al jardín. Don’t miss this gem!!! We are a family that came to surf and experience the town. We got more than that thanks to the best hospitality and location
Weligama
Hide Boutique Villas está a 14 min a pie de Playa de Weligama y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. The accommodation is simply fantastic! The pool and garden form an oasis of well-being. The rooms are completely new, very stylishly furnished and can only be recommended. ☺️ The hosts were also very friendly and the breakfast was very varied and tasty.
Mirissa
Kingsman Villa se encuentra en Mirissa, en la región de Distrito de Matara, cerca de Playa de Weligama. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta. Fantastic host, very clean and comfortable rooms. superb breakfast. plunge pool was a real bonus. I would definitely stay here again. Thank you Kasun
Villa en Mirissa
Popular entre los clientes que reservan villas en Distrito de Matara
Villa en Mirissa
Popular entre los clientes que reservan villas en Distrito de Matara
Villa en Hiriketiya
Popular entre los clientes que reservan villas en Distrito de Matara
Villa en Hiriketiya
Popular entre los clientes que reservan villas en Distrito de Matara
Villa en Mirissa
Popular entre los clientes que reservan villas en Distrito de Matara
Villa en Dikwella
Popular entre los clientes que reservan villas en Distrito de Matara
Hacemos que reservar una villa en Distrito de Matara sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Three Gables Boutique Villa, Villa Océane y Eton Villa son villas muy populares de Distrito de Matara.
Además de estas villas, en Distrito de Matara también gustan mucho Kaas Villas - Entire Two Bedroom Villa With Private Pool & Garden, Ruwan Jungle Homestay y Saltasia Boutique Beach Villa.
En Distrito de Matara hay 524 villas que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Distrito de Matara les gusta quedarse en Secret Garden Mirissa, Three Gables Boutique Villa y Villa Amber Breeze.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Distrito de Matara: Pranaya Villa, Sinharaja Rainforest Vibe y Villa Carla Mirissa.
A muchas de las familias que van a Distrito de Matara les gusta quedarse en Villa Amber Breeze, Blue Heights o Three Gables Boutique Villa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Secret Garden Mirissa, Diviya Villa - Madiha Hill y Mirissa Surf Villa.
El precio medio por noche de una villa en Distrito de Matara para este fin de semana es de US$72, según los precios actuales de Booking.com.
Villa Abiman, Kumara Luxury Villa y Villa Lake Mountain, en Distrito de Matara, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Distrito de Matara también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Calm House - Nature inspired private stay Mirissa, Villa Océane y Kaas Villas - Entire Two Bedroom Villa With Private Pool & Garden.
Todo! Las instalaciones espectaculares, todo al mínimo detalle. Se estaba de lujo. Relación calidad- precio inmejorable! Perritos y gatito muy bien cuidados, cosa que se agradece después de ver las condiciones en las que viven muchas mascotas en Sri Lanka. Super limpio y con mantenimiento constante.
La habitación era amplia, limpia y cómoda. La piscina con vistas al mar una maravilla. El personal muy amable y la comida buena. Nos gustó todo.
La villa es todo un lujo, estan muy cuidados todos los detalles ( habitaciones, zonas comunes, jardin, etc) la piscina impecable y los desayunos buenos.
El. Chico. Es una maravilla, nos trato super bien nos alquilo una moto, super atento, la casa muy chula. Todo muy nuevo muy limpio. El hotel donde mas agusto estuvimos
La familia que lo atiende es entrañable. La habitaciones son sencillas pero todo está nuevo y muy limpio. Las vistas son impresionantes. Sencillez sin lujos pero muy agradable. Llegar hasta allí no es fácil, pero la vista compensa y para el que quiera playa la Secret Beach (de secreta poco) está muy cerca.
Una maravilla de hotel
Personal muy atento, a pesar de alojarnos en el cottage, nos dejaron desayunar o usar la piscina de la villa principal. En cuanto al Cottage, las instalaciones son de ensueño. Buena piscina, amplio lavabo y guardaropas. La cama muy comoda. Todo genial
Hotel increíble delante del mar. Aunque está en una zona bastante transitada, el hotel es el último de la zona y estás totalmente aislado. La piscina es espectacular y las villas muy cómodas. El personal es muy amable y tienes muchas opciones de comida.
Un sitio que sorprende mucho. Las habitaciones están fenomenal, muy nuevo todo, muy limpio, el baño reformado está de lujo. El dueño es un encanto, es muy apañao' y está muy pendiente. Te limpia la habitación si quieres. La ubicación es perfecta. Casi en primera línea de playa. De hecho nosotros íbamos descalzos a la playa.. además está en una zona con mucha vidilla, cerca de restaurantes , en el centro... Nos gustó muchísimo.
Es un sitio increíble. Instalaciones muy limpias. La piscina es un lujo y el trato al cliente maravilloso. Está a pocos metros de una playa preciosa.