Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Las Peñitas
Buena Onda Surf House se encuentra en Las Peñitas, a pocos pasos de Playa de Las Peñitas y a 2 km de Playa Poneloya, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Me encantó todo! La ubicación es increíble, justo sobre la playa. Y puedes ver el mar desde la cama, el sofá, la cocina... Todo está muy cómodo, limpio y hecho con amor. Y definitivamente lo mejor de todo es la atención de Brayan que es súper atento con todo lo que necesitas y siempre está dispuesto a echarte una mano. Definitivamente es el mejor sitio que me he alojado en Nicaragua.
El Tránsito
Sunset House es un alojamiento que está en El Tránsito, cerca de Playa del Tránsito. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
León
Casa gemelas, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en León con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Poneloya
La Otra Casa está en Poneloya y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 5 min a pie de Playa Poneloya, ofrece jardín y parking privado gratis.
Miramar
Miramar Beach House, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Miramar con wifi gratis y vistas al mar.
Villa en Miramar
Popular entre los clientes que reservan villas en León
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En León hay 16 villas que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una villa en León sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una villa en León para este fin de semana es de US$299, según los precios actuales de Booking.com.
Es un lugar calmo donde se puede disfrutar en familia, la piscina es cómoda para niños, los cuartos son cómodos, se puede descansar y disfrutar. jakes un perro amistoso y Darren es muy amable y te hace sentir como en casa. Ana nos atendió de maravilla y nos preparo desayunos exquisitos. volveremos gracias a todos!